En TARRACO CASH  somos especialistas en EMPEÑOS, y creemos que esta es la fórmula más sencilla y flexible de conseguir dinero al instante y sin perder sus preciadas joyas.
¡Descubra el porqué!

 

Mediante  la fórmula del empeño y con tan sólo presentar un documento de identidad en vigor y ser mayor de edad puede recibir inmediatamente una suma de dinero dejando en depósito y como garantía diversos tipos de bienes como joyas, oro, plata, relojes.

Para empeñar sus artículos sólo debe venir a nuestra tienda y pedir una valoración que siempre es gratuita. Una vez recibida la valoración gratuita y confidencial podremos definir juntos según sus necesidades el tiempo de duración del contrato y el valor de referencia del mismo, teniendo como límite máximo el valor indicado en la tasación y recibiendo el dinero al instante.

 

 

IMG-20220316-WA0001_edited.png

​RECUERDE: Sólo los clientes de TARRACO CASH pueden elegir y modificar los plazos de empeño sin preocupaciones y TODO EL TIEMPO QUE NECESITEN.

​Durante la duración del contrato sus objetos serán guardados en cajas fuertes de alta seguridad y estarán bajo el control de los más avanzados sistemas de seguridad. Además, desde el momento de la firma del contrato, sus bienes quedarán asegurados por su valor de tasación más un 20% dentro de una póliza de seguro contratada con una Compañía Aseguradora del máximo nivel.

VENTAJAS DE  REALIZAR SU  EMPEÑO EN TARRACO CASH:
 
  1. Plazos de recuperación de sus objetos desde un mes hasta el tiempo que necesite.

  2. Renovar su contrato cuantas veces necesite.

  3. Variación del importe de su contrato cuando quiera y como quiera (hasta el límite de la valoración máxima).

  4. Un seguro de guarda y custodia de sus joyas.

  5. Valoración máxima de sus objetos.

  6. Peso real de sus joyas. En TARRACO CASH pesamos sus joyas con básculas CERTIFICADAS CEE.

¿CÓMO PUEDO EMPEÑAR MIS JOYAS EN TARRACO CASH?

Para empeñar sus artículos sólo debe venir a nuestra tienda y pedir una valoración gratuita. Una vez recibida la valoración podremos definir juntos, según sus necesidades, el tiempo de duración del contrato y el valor de referencia del mismo, teniendo como límite máximo el valor indicado en la tasación y recibirá el dinero en metálico al momento.

Al finalizar el plazo acordado en el contrato tendrá las siguientes posibilidades:

  1. Recuperar el artículo.

  2. Renovar el empeño, prorrogando el contrato por el tiempo que quiera.

  3. Renovar el empeño amortizando una parte del capital y prorrogando el resto.

  4. Dejar que el artículo se quede en propiedad de TARRACO CASH, sin ningún gasto adicional.

Sólo en TARRACO CASH puede variar cuando quiera y como quiera el importe del dinero recibido, teniendo como límite máximo el importe de la valoración del objeto empeñado.

¿CÓMO PUEDE TARRACO CASH PAGAR MÁS QUE NADIE?

​En TARRACO CASH podemos pagar más que nadie, porque prescindimos de intermediarios sobre el precio del oro, con el fin de que obtenga el máximo por sus joyas o propiedades.​