VENDER EN TARRACO CASH es sencillo.

En TARRACO CASH solucionamos sus problemas de liquidez de forma rápida y sencilla.

Realizamos una tasación y comprobación de la calidad y composición del producto, siempre a la vista de nuestros clientes y concretamos el valor de la operación siempre al mejor precio del momento. En TARRACO CASH COMPRAMOS  todo tipo de objetos realizados en oro o plata, relojes de alta gama ,  joyas rotas y ofrecemos la mejor valoración del mercado, con total garantía y discreción.
No importa si sus joyas son antiguas, rotas o desparejadas,  en TARRACO CASH compramos joyas para fundirlas y refinarlas, beneficiándose del valor máximo que pueda existir en el mercado, porque tenemos relaciones comerciales directamente con la refinería y por lo tanto prescindimos de intermediarios sobre el precio del oro.

Puede vender sus artículos de forma rápida y sencilla:

  • Valoración gratuita y confidencial.

  • Exclusivamente con DNI, NIE o pasaporte y ser mayor de edad.

  • Puede vender diversos bienes como joyas, oro, plata, relojes, piezas rotas de oro y de plata.

  • Pago al contado.

  • Le ofrecemos la mejor tasación.

Para vender sus artículos sólo debe venir a nuestra tienda y pedir una valoración gratuita. Nosotros pesaremos sus joyas y analizaremos su composición y características para calcular su precio y pagarle inmediatamente.

Obtenga un rendimiento de todo aquello que ya no le interese, use o se haya deteriorado o roto y disfrute hoy mismo de un dinero extra.

¿Cuales son las ventajas de vender en Tarraco Cash?
 

 1· Máxima tasación. 

 2· Peso real de sus joyas: en TARRACO CASH pesaremos sus joyas sólo con básculas certificadas CEE.

 3· Valoración máxima de sus objetos.

¿Qué objetos se pueden vender?

En TARRACO CASH puede vender con rapidez y facilidad todo tipo de objetos de oro y de plata, aunque estén rotos o sean viejos, como por ejemplo:

Anillos - Brazaletes - Brillantes - Cadenas - Collares - Cubiertos - Lingotes - Marcos - Monedas - Nomeolvides - Objetos de casa - Pendientes - Piedras preciosas - Pulseras
 

Garantizamos pago al contado con la mejor tasación.

¿Cómo puedo vender mis joyas en TARRACO CASH?

Para vender sus artículos sólo debe traer sus objetos a nuestra tienda y pedir una valoración gratuita.

Nosotros pesaremos sus joyas y analizaremos su composición y características para calcular su precio y pagar inmediatamente.

Todos los productos pasan un control policial para garantizar su transparencia y legítima procedencia.

 

¿Cómo puede TARRACO CASH pagar más que nadie?

​En TARRACO CASH  podemos pagar más que nadie, porque prescindimos de intermediarios  sobre el precio del oro, y esto nos permite ofrecer a nuestros clientes el máximo valor por sus  joyas.