Empeña tu oro

Vende tu oro

Sistema Tarraco

Contacta

Quienes somos

Tarraco Cash está especializada en el empeño de joyas y objetos de valor y la compraventa de metales preciosos.
Nuestro objetivo principal es ofrecer liquidez a nuestros clientes de forma rápida y sencilla, con toda la seguridad y privacidad.
La experiencia adquirida en este sector y la atención que hemos prestado siempre para nuestros clientes, nos han llevado a desarrollar distintas fórmulas que permiten beneficiarles  de dinero al instante, mediante la venta o el empeño de sus artículos.
Con nosotros podrás vender oro, joyas, diamantes, piedras preciosas, objetos de plata, relojes y siempre con la mejor valoración de mercado, porque prescindimos de intermediarios y especuladores sobre el precio del oro, con el fin de que obtengas el máximo por tus bienes.

Sabemos la importancia que pueden tener para nuestros clientes sus objetos preciosos por lo tanto  permitimos a nuestros cliente beneficiarse rápidamente de liquidez con la fórmula del empeño. De esta forma obtienen dinero al instante dejando como garantía sus joyas, su coche, su moto o cualquier otro objeto de valor, por todo el tiempo que necesiten, y con la garantía de una estructura sólida y de confianza.

Sea cual sea la solución elegida nuestro objetivo principal será siempre  garantizarte dinero al instante que te permita afrontar los pequeños imprevistos que puedan surgir….todo siempre con la máxima discreción y profesionalidad.​